Tenemos amplia experiencia en la ejecución de proyectos en cada una de las etapas necesarias, es decir, pre-factibilidad, diseño inicial, ingeniería (conceptual, básica, detalles), suministros, fabricación e integración, montaje, pruebas FAT, pruebas SAT, puesta en servicio y las posteriores etapas de garantía, mantenimiento y post-garantía.
Hemos ejecutado estos proyectos en instalaciones nuevas, como ampliación de instalaciones existentes y/o como parte de procesos de normalización eléctrica de la nuestros clientes.
Tenemos amplia experiencia en proyectos que requieren instalación eléctrica de Fuerza, suministro e instalación de Gabinetes Generales, Transformadores de Poder, diseño, suministro y Montaje de Linea de 12kV. Estas instalaciones las hemos ejecutado para Clientes Eléctricos, Mineros e Industriales, cumpliendo con los mas altos estándares de seguridad y calidad en las instalaciones.
Cada uno de estos proyectos cuenta con sus etapas de Garantía y PostGarantía, de acuerdo al requerimiento que nuestros clientes seleccionan.
Podemos resumir nuestras capacidades en:
La primera fase de un sistema de automatización consta de la instalación de sensores y activadores que permitan realizar la lectura de variables de proceso, esto se traduce en:
Una vez que ya se cuenta con algo de información en tiempo real, se hace necesario visualizar esta en términos de lo más cercano al proceso productivo, para ello es necesario incorporar en la instalación a lo menos:
Esta es una solución pensada para aquellas instalaciones que cuentan con aplicaciones, hardware y software, que son aplicaciones críticas para el negocio, En nuestra experiencia, lo que nos ha tocado observar es que nuestros Clientes necesitan este tipo de soluciones cuando: